Dungeon Souls icon

Dungeon Souls

Un arcade/roguelike frenético y disparatado

vota
0

3.4k

0

Puntúa esta App

Dungeon Souls es un arcade/roguelike en la línea de Nuclear Throne en el que los jugadores podrán adentrarse en mazmorras generadas de manera aleatoria plagadas de enemigos y trampas mortales. Ninguna mazmorra será igual a la anterior, aunque todas tendrán en común el mismo nivel de dificultad endiablado.

Antes de comenzar a jugar a Dungeon Souls tendremos que elegir entre uno de los seis personajes disponibles, cada uno con sus propios atributos, armas y habilidades. El arquero, por ejemplo, puede atacar a distancia pero es bastante débil; mientras que el caballero tan sólo puede atacar en cuerpo a cuerpo pero es muy fuerte.

A medida que vayamos avanzando por los diferentes niveles de Dungeon Souls, podremos ir mejorando los atributos de nuestro personaje. Además, también podremos encontrar montones de objetos con los que añadir efectos pasivos a nuestro héroe. Eso sí, para avanzar por las mazmorras del juego necesitaremos habilidad y precisión, porque ni las trampas ni los enemigos nos lo pondrán nada fácil.

Dungeon Souls es un videojuego excelente, del que lo mejor que se puede decir es que recuerda bastante al genial Nuclear Throne. Un auténtico regalo para todos los amantes del género.
Por Andrés López
Uptodown X